Césped artificial para piscinas

Poner césped artificial alrededor de las piscinas es la mejor elección que se puede hacer por numerosas razones. Te enumeramos las ventajas de instalar un césped artificial:

Ventajas

  • Menor mantenimiento, no hay que cortarlo ni regarlo. Tan solo un manguerazo y cepillándolo lo mantendrás en buen estado.
  • Respetuoso con el medio ambiente. No usarás fertilizantes ni herbicidas.
  • Resistencia. Resiste las condiciones climatológicas más adversas, tanto de frío como de calor.
  • Durabilidad. El césped artificial para piscinas puede durar hasta 10 años sin deteriorarse, siempre que lo cuides como corresponde
  • Ahorro de agua.

piscina con cesped artificial

Consejos para elegir el mejor césped artificial para tu piscina

No todos los tipos de césped artificial están diseñados para ponerlos entorno a una piscina. Por ello, vamos a darte varias recomendaciones para que puedas acertar en tu elección.

 

  1. Resistencia al cloro. Ten en cuenta que el césped que pongas tiene que ser resistente al cloro y a los productos químicos que lleva el agua de las piscinas, para evitar que la hierba pierda su color y dure más.
  2. Antideslizante. Otro punto importante es el de la seguridad. Mira bien su grado de adherencia para evitar resbalones y caídas al salir del agua.
  3. Ignífugo. Otra característica a tener en cuenta por tema de seguridad es que sea ignífugo. Puede ser que hagamos barbacoas y no queremos que haya accidentes.
  4. Drenaje. Para evitar charcos es necesario que el césped tenga un buen drenaje y que la instalación se haya hecho correctamente.
  5. Recuperación de las fibras. Si la piscina es desmontable querrás que las fibras del césped artificial que se quedaron debajo de ella vuelvan a su posición original.
Con estos consejos el césped alrededor de tu piscina lucirá impecable durante todo el año para que disfrutes con toda su familia y amigos. Un precioso césped artificial verde siempre lucirá mucho más que unas frías y resbaladizas baldosas.

Deja un comentario